Colby



Tu cómplice para la limpieza y el cuidado de tu cabello.

Shampoo sin sal Brinda limpieza profunda y delicada para todo tipo de cabello, sus componentes hacen de Shampoo Colby un excelente aliado. El aloe vera protege la cobertura de tu piel mientras nutre e hidrata tu cabello, la keratina brindará la proteína que ayudará a fortalecer tu cabello, reparando las puntas abiertas, aportando brillo y realce del color que tengas. Colby es el shampoo que le devolverá el brillo natural y la salud que tu cabello necesita. No importa si es graso, seco, ondulado o liso, déjate sorprender por Shampoo Colby.

Beneficios

  • Aloe vera proteje e hidrata.
  • Keratina Fortalece, aporta brillo y realza el color.

Tratamiento con PH

El tratamiento Colby aportará a tu cabello vitamina E, un elemento que limpia y protege el cuero cabelludo, hidratando y nutriendo para que tu cabello luzca reluciente. Además de desenredar descubrirás que Controla y mantiene el pH del cabello maltratado por coloración y procesos químicos.

El aceite de oliva, repara las puntas abiertas y regenerará las células capilares estimulando los niveles de colágeno del cabello, el aceite de coco ayuda a la recuperación de proteína de tu cabello, dándole la suavidad y humectación que necesita.

Ya no será necesario que prepares recetas interminables en casa. Con Colby Shampoo y Tratamiento, tienes todo lo que tu cabello necesita para lucir sano y hermoso en 2 pasos.